SPRING RITUALS, O CÓMO VIVIR UNA EXPERIENCIA EN EL SALÓN

A lo largo de los años, todos como clientes hemos descubierto que el resultado es una parte muy importante cuando pagamos por un producto o servicio, pero vivir una experiencia alrededor de lo que consumes, aporta tanto o más valor que el propio resultado. En el último post empezamos a conocer por qué hemos creado los SPRING RITUALS y por qué un ritual de belleza es la manera definitiva de visitar tu salón de Peluquería.

EL RITUAL COMO PROCESO HACIA LA PERFECCIÓN

Un ritual no es sino un camino para alcanzar un objetivo, que se ha probado, se ha modificado y ha evolucionado hasta convertirse en el proceso que ofrece los mejores resultados. Los rituales son utilizados como guía para alcanzar objetivos a través de la experiencia; y los rituales de belleza son la máxima expresión. 

Los rituales de belleza se han popularizado desde el siglo pasado, cuando grandes mujeres revolucionaron la cultura y la sociedad a través de sus propios rituales. La Peluquería, como expresión de la belleza, también debe tener sus propios rituales y por eso hemos creado los SPRING RITUALS. Pero ¿Cómo los creamos? 

ÉDITH PIAF

Para crear un ritual de belleza para el cabello tenemos que comenzar desde la fuente de inspiración, las grandes mujeres que cambiaron el mundo. Para crear la base de los SPRING RITUALS nos hemos fijado en la cantante francesa más famosa de la historia, Édith Piaf, y en su historia.

«La Môme Piaf» nació, literalmente, en la calle. Hija de un artista del circo y una cantante ambulante, su alumbramiento se produjo en una esquina debajo de una farola frente al número 72 de la calle de Belleville, en París. Pocos años después, su padre la envió a vivir con su abuela paterna, dueña de un prostíbulo, que la criaría junto a las trabajadoras del local. 

Pronto, Édith Piaf, comenzó a sobresalir como cantante y con 14 años inició su carrera en la calle y en los escenarios de los suburbios de la París de los años 20. Su talento y su persistencia hicieron que todas las adversidades quedaran superadas y que su leyenda la llevara a actuar en los más grandes escenarios de todo el mundo. 

Otra de las características más destacadas de su carrera fue que ella se convirtió en una cantante al amor. Tema central de sus grandes éxitos, el amor le hizo triunfar como artista a pesar que fuera de los escenarios fue uno de sus grandes enemigos.

LOS INGREDIENTES DEL RITUAL

Como veníamos diciendo, la base de nuestros SPRING RITUALS es la inspiración y la búsqueda de los mejores resultados a través de una experiencia única. Por eso, la vida y carrera de Édith Piaf sirvieron como punto de partida. Porque a ningún proyecto debería faltarle la constancia, la tenacidad y, sobre todo, el amor por lo que haces. 

Para nuestros rituales de belleza para el cabello hemos partido desde esta misma base, buscando que cada una de las 3 versiones suponga un viaje para las clientas y clientes, una experiencia única en un salón de Peluquería y unos resultados más que satisfactorios.

LOS SPRING RITUALS

Los SPRING RITUALS son tres tipos de ritual de belleza para el cabello con los que podrás cubrir todas y cada una de las necesidades que puedas tener:

RITUAL CORTE. Consigue un look fresco y de tendencia. Elige tu corte y combina con flequillos y texturas de moda para darle nueva viva a tu imagen.

spring ritual/corte incluye:  lavado + corte + tratamiento + filtro + peinado

RITUAL COLOR. Que sólo te frene tu imaginación. Elige los color que más se adecue a tu ‘mood’: peach, y  rosas, negros intensos o los castaños y rojizos que quieras, sin olvidarte de los rubios. Con la técnica de filtros todo es posible.

spring ritual/color incluye: lavado +  color + tratamiento + filtro + peinado

RITUAL LUZ. La manera definitiva de vivir las balayage y degradados. Consigue un resultado perfecto gracias a los pasos de neutralización y corrección de tu coloración previa para alcanzar la auténtica luz en tu cabello. 

spring ritual/luz incluye: lavado + color degradado +  tratamiento +  neutralizado + filtro + peinado